PowerUps

PowerA nos presenta el nuevo FUSION Pro Wireless para PlayStation 4

PowerA presenta el FUSION Pro Wireless con botones traseros

PowerA, líder en la mejora del entretenimiento interactivo con accesorios de juego con licencia oficial, se complace en anunciar que el controlador inalámbrico FUSION Pro para PlayStation 4 ya está disponible. Este controlador con licencia oficial está diseñado desde cero para mantenerse al día con las demandas de juego del jugador moderno y está disponible en los minoristas por £ 99.99. (112€)

Juega como un profesional

El controlador inalámbrico FUSION Pro para PlayStation 4 cuenta con un Pro Pack asignable en la parte trasera que brinda a los jugadores la capacidad de asignar acciones de botones sobre la marcha a las cuatro paletas extraíbles. En el fragor del juego, ser capaz de acceder rápidamente a los comandos programables sin perder el control de los joysticks puede determinar la diferencia entre ganar y perder. FUSION Pro permite a los jugadores jugar a su manera con botones analógicos intercambiables, joysticks antifricción e incluso un clip de carreras para un control magistral en momentos de juego de alta velocidad.

Estilo y sustancia

El gamepad está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía con los joysticks analógicos ALPS que brindan a los jugadores un control firme sobre su juego y la opción de cambiar de sticks cortos a altos. La empuñadura delantera de agarre suave y las empuñaduras traseras de goma hacen que el FUSION Pro tenga un ajuste cómodo incluso después de largas sesiones de juego. Los bloqueos del gatillo de 3 vías se pueden ajustar para una respuesta perfecta, mientras que los gatillos de impulso magnético brindan una respuesta de precisión mejorada para un juego más inmersivo.

Un mando bien completo

El controlador inalámbrico FUSION Pro para PlayStation 4 también cuenta con sensores de movimiento, motores de vibración dual, panel táctil, barra de luces LED, altavoz incorporado, PS y botones de opciones. También viene con un cable de carga USB para juegos con cable en PC y PS4, así como una batería recargable que cuenta con más de 20 horas de juego por carga.

Fuente: HeavenMedia PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es