PowerUps

Prepárate para el Warhammer Fest Online del 3 al 8 de mayo

Warhammer Fest Online

Por segundo año consecutivo Warhammer Fest será online, aunque no será un impedido para descubrir montones de novedades

Sujétense los cascos, porque es casi la hora de un nuevo Warhammer Fest. En esta época del año, todos los fanáticos de los productos de Games Workshop ya se estaban preparando para ver todas las novedades de la compañía en persona pero, lamentable, no se podrá realizar por segundo año consecutivo. Una buena noticia es que tienen demasiadas cosas que enseñar, así que se trata del momento idóneo para ver en primera línea todo lo nuevo en el Warhammer Fest Online 2021.

Durante la semana que viene, de lunes a sábado, se revelarán crudas las novedades que llegarán a Warhammer, además de escuchar a algunos de los equipos que están detrás de estas nuevas creaciones. Como si estuviéramos en persona, pero sentados en el sillón de casa.

Cada día tendrá una temática particular de un producto de Warhammer, así que consulta el calendario que mostramos a continuación y descubre cuándo estará dedicado a tus juegos favoritos.

Visita Warhammer Community a partir del lunes 3 de mayo para descubrir todas las novedades a partir de las 6 p.m. (BST) o verlas en directo desde Twitch. ¡No te lo pierdas!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".