PowerUps

Presentada la edición de limitada a 5000 unidades Kao the Kangaroo – Kaollector

Kao the Kangaroo - Kaollector

Kao the Kangaroo se pondrá a la venta el 27 de mayo de 2022.

Tate Multimedia y Just For Games se complacen en confirmar finalmente la edición Kao the Kangaroo – Kaollector. Una edición limitada a 5000 unidades que incluirá la única figura de Kao, disponible en Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5 y Xbox One en Q4 2022 y que llegará de la mano de Meridiem Games en nuestro país.

Edición Kaollector:

  • !Estreno mundial! ¡Una figura bobble-head de 15cm de Kao the Kangaroo! Es la primera vez que Kao tiene su propia figura… ¡y se está moviendo!
  • ¡Una pelota que rebota como un canguro! ¡No la detendrás! ¡Todo el poder de los guantes de Kao está concentrado en esta pelota que rebota de 10cm de diámetro!
  • Un libro de arte premium de tapa dura de 52 páginas que explora 20 años de la franquicia Kao… ¡Descubre los artes conceptuales y dibujos exclusivos desde el primer episodio hasta el último de Kao the Kangaroo!
  • Un certificado de autenticidad, firmado por el equipo de Tate, desarrollador de todos los juegos de Kao.
  • Y, por supuesto, ¡el propio juego físico estándar! (cartucho o disco, según versión)
  • Todos estos artículos fantásticos y únicos se empaquetarán en una elegante caja premium negra mate que celebra los 20 años de Kao The Kangaroo y se protegerá con una funda externa con un diseño exclusivo.

Kao inicia su aventura para encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre perdido hace mucho tiempo.

Los jugadores se unirán a Kao mientras toma sus guantes de boxeo mágicos y viaja por el mundo enfrentándose a famosos maestros de la lucha que están bajo influencias perturbadoras.

Descubre el poder oscuro mientras exploras un mundo colorido y vibrante lleno de actividad y estilo visual.

Kao the Kangaroo ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 27 de mayo de 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".