PowerUps

Presentada la primera miniatura de Warcrow Adventures

Warcrow

Zsoka Isimun, nuestra valiente guerrera enana de Mounthaven!

Corvus Belli sigue compartiendo más detalles sobre el nuevo universo Warcrow poniendonos aldía de todo lo que ocurre en Lindwurm, la tierra donde se desarrollan las aventuras. En esta ocasión, se ha presentado la primera miniatura de Warcrow Adventures, una fantasía de inspiración clásica que contará con los elementos más reconocibles de sus juegos, pero, a su vez presentará cosas nuevas inventadas por Corvus Belli.

Zsoka Isimun

La miniatura presntada se trata de Zsoka Isimun, el tanque de la banda. Tiene uno de los valores de salud más altos y su principal misión es atraer los ataques de los enemigos. También puede tener cierto control sobre el daño que recibe, y obliga a los enemigos a centrarse en ella en lugar de en otros personajes. Zsoka se trata de 34 mm de pura y sorprendente enanidad, fabricada en plástico PVC de gran calidad.

Nuevo episodio de Susurros de Lindwurm

En este episodio, Hoopoe, la nueva embajadora de la marca, nos habla de este personaje, de su origen y de la niebla… y nos explica cómo es la hoja de personaje en Warcrow Adventures.

Warcrow, el wargame, será publicado en 2023 y contará con novedades mensuales. Es decir, será una línea de producto completa que coleccionar.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".