PowerUps

Presentada una nueva edición de Kill Team

Kill team

La nueva edición de Kill Team viene acompañada de Korps de la Muerte de Krieg y de Komandos Orkos además de numerosos cambios jugables.

Recientemente Games Workshop anunciaba, mediante un espectacular tráiler, la nueva edición de Kill Team, su juego de combates de escaramuzas ambientado en el 41º milenio. Octarius presenta como el set en caja definitivo para la nueva edición de Warhammer 40,000: Kill Team. Enfrentando a una encallecida escuadra de Guardias veteranos de los Korps de la Muerte de Krieg contra los brutalmente astutos Komandos Orkos en una escaramuza táctica sin cuartel.

La caja Kill Team: Octarius incluye una gran cantidad de contenido de muy buena calidad con todo lo necesario para iniciarnos en el aclamado juego de escaramuzas como: el reglamento de Kill Team 2.0, un kill team de Veteranos de los Korps de la Muerte de Krieg, otro de Komandos Orkos, escenografía, cartas, tokens, dados y todo lo necesario para jugar al nuevo Kill Team.

Además, la caja de inicio de Kill Team también es el preludio del Libro 1 de War Zone Octarius: Rising Tide , el próximo gran suplemento narrativo de Warhammer 40.000 . Al igual que los libros anteriores de War Zone Caradon , la serie Octarius contendrá muchas novedades, misiones y escenarios, ejércitos de renombre y suplementos del códice.

Kill Team: Octarius estará disponible para prepedido a partir de agosto. Y no preocuparos porque, quienes no se puedan hacer con la nueva caja podrán hacerse con las nuevas miniaturas por separado poco después.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".