PowerUps

Presentadas cinco nuevas cartas exclusivas del crossover entre Magic: The Gathering y Warhammer 40,000

Magic WARHAMMER

Magic The Gathering Más allá del Multiverso: Warhammer 40,000 se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre.

Las mejores miniaturas del mundo y el mejor juego de cartas del mundo unen fuerzas este mes octubre, ya que Warhammer 40,000 llega a Magic: The Gathering en esta innovadora colaboración Universes Beyond. Tus personajes favoritos de Warhammer 40,000 lucharán como cartas mágicas con nuevas y lujosas obras de arte, y cinco de esas cartas hacen su debut exclusivo hoy.

El conjunto cuenta con cuatro mazos de «Commander» de 100 cartas, cada uno comandado por un poderoso héroe de su facción, desde el Inquisidor Greyfax y Abaddon el Saqueadoe hasta el Señor de la Embruma y Szarekh el Rey Silencioso. Estamos a solo un mes del día del lanzamiento del 7 de octubre, así que ya es hora de que echemos un vistazo a algunas de las otras leyendas que se unen a la lista. Puedes hacerte con todos los productos de Magic The Gathering Más allá del Multiverso: Warhammer 40,000 aquí.

Marneus Calgar

Ninguna muestra de héroes imperiales estaría completa sin el Capitán de los Ultramarines. Su fuerza titánica y su aguda perspicacia táctica se alejan con orgullo de las páginas de Codex: Space Marines, con algunas obras de arte nuevas y heroicas con el coraje y la fortaleza que protegieron a Vigilus… por un tiempo.

Be’lakor, el Maestro Oscuro

El infame Príncipe Daemon Be’lakor odia ser eclipsado por otros sirvientes del Caos, y toma el centro de atención de Abaddon con un arte poderoso que coincide con su impresionante modelo.

Imotekh el Señor de la Tormenta

Imotekh es el mayor de Necron más influyente después del propio Rey Silencioso, temido tanto por sus propios subordinados ambiciosos como por sus enemigos. Cada último escarabajo de la dinastía Sautekh está bajo su control, y ejerce su poder con una eficiencia despiadada.

Magus Lucea Kane

Los Cultos Genestealer se levantan para su Día de Ascensión y se unen a sus ídolos de Star Children, como llaman a los voraces tiránidos, dirigidos por un temible mago psíquico. Puede que la revolución no se televise, pero sin embargo tiene un arte fantástico.

En estas cubiertas se presentan una galería de pícaros de tus personajes favoritos de Warhammer 40,000, y se les unen muchas de las unidades del juego de clásicas que muchos conocemos. Aquí hay uno particularmente desagradable para abrirte el apetito y lastimarte los oídos…

Este cruce de Universes Beyond implicó una aportación sustancial del estudio de diseño Warhammer 40,000, asegurando que hasta el último detalle coincidiera con los productos de la franquicia Warhammer. Los diseñadores se reunieron recientemente para hablar sobre cómo hicieron que el cruce sucediera, con una aparición como invitado de nuestro propio Wade.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".