PowerUps

Presentadas las novedades de Legends of Runeterra: El camino de los campeones

Legends of Runeterra: El camino de los campeones

El camino de los campeones es el nuevo modo de aventura PvE de Legends of Runeterra que llegará en la versión 2.19.0, el 10 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular española).

El camino de los campeones es el nuevo modo de aventura PvE de Legends of Runeterra que llegará en la versión 2.19.0, el 10 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular española) aproximadamente. Los jugadores podrán viajar por Runeterra como uno de sus campeones favoritos, conquistar encuentros únicos, conseguir y equipar poderosas reliquias, reclutar aliados y mejorar su campeón como nunca antes para superar los nuevos desafíos.

Para celebrar Riot x Arcane, hay un conjunto de aventuras especiales disponibles en Piltover y Zaun, que incluyen doblaje y cómics animados, así como elecciones narrativas ramificadas para añadir profundidad a la historia y estilo a los campeones de las regiones.

Jayce, el nuevo campeón de Piltover y Zaun, llega en esta versión junto a un auténtico arsenal de experimentos hextech y aliados de Piltover.

Asimismo, Riot presenta el mayor pase del evento de Legends of Runeterra hasta la fecha: los jugadores podrán conseguir hasta 35 recompensas, incluidos nuevos emoticonos exclusivos, guardianes, reversos de cartas y mucho más. Esto sucederá del 10 de noviembre al 8 de diciembre de 2021.

Los nuevos artículos cosméticos se centran en los campeones de Piltover y Zaun con los aspectos dorados:

  • Vi dorada – incluye nueva animación de subida de nivel
  • Jinx dorada
  • Caitlyn dorada
  • Ekko dorado
  • Jayce dorado

Por último, los jugadores podrán vivir las partidas como si estuvieran en los rascacielos de Piltover cubiertos de grafitis gracias al nuevo tablero épico Tejados piltovanos, que incluye nuevos efectos visuales, elementos interactivos y música.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt