PowerUps

Presentadas las novedades del set 5.5 de TFT, Juicio final: Amanecer de los héroes

Tft

Esta actualización supone el final de los objetos sombríos y la llegada de los objetos radiantes.

Teamfight Tactics llega a la mitad del set 5 y Riot Games prepara una nueva actualización que traerá nuevas mecánicas y características al juego: Juicio final: Amanecer de los héroes. Para empezar, los objetos sombríos dicen adiós a TFT para dar paso a los objetos radiantes.

Los jugadores han ayudado a Pingu a restaurar la Vidriera Celestial y descubrir los secretos ocultos que contenía. De esta forma, Pingu puede acceder a ese nuevo arsenal y utilizar los objetos radiantes para luchar contra la Niebla Negra.

Al igual que con los objetos sombríos, cada objeto básico completo contará con una versión radiante, pero, en esta ocasión, será simplemente mucho más poderoso que su versión original y no tendrá ningún efecto secundario negativo. De hecho, son tan poderosos que solo se podrá tener uno por partida. Los jugadores podrán escoger un objeto radiante de entre cinco opciones que se presentarán en la armería radiante, que aparecerá para todos los jugadores en la fase 3-2.

Además de los objetos radiantes, con el Amanecer de los héroes llegan las bendiciones divinas. Se trata de orbes de botín que otorgarán el mismo contenido esencial para todos los jugadores, pero solo tras bajar de 40 de vida. Las bendiciones otorgarán un valor enorme e inmediato, ofreciendo una combinación de lo siguiente:

  • Objetos (componentes)
  • Oro (sirve para todo)
  • Objetos de un solo uso
  • Espátula
  • Campeones

Asimismo, en esta nueva actualización llega el Tomo de los emblemas, el nuevo libro escrito por el mismísimo Urf. Permitirá a los jugadores acceder a una tienda en la que encontrarán cuatro emblemas entre los que podrán elegir uno. El tomo puede aparecer en las bendiciones divinas y, en escasas ocasiones, en las rondas de súbditos.

Por último, ahora que no habrá Espátula sombría, en lugar de eliminar todos los emblemas sombríos por completo, se cambiará su condición de objeto sombrío para indicar que no tienen receta. Seguirán dando estos emblemas de la misma forma que otros objetos, a través del sistema de la armería. También se implementarán emblemas para los atributos restantes que no tienen Espátula (y que no son de coste 5). Aparecerán nuevos emblemas sombríos para luchador, dracónico, conjurador y cazador.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".