PowerUps

Presentado Dolmen, el RPG en tercera persona Influenciado por el universo HP Lovecraft

Dolmen

Una aventura en el universo de ciencia ficción de Prime Matter y Massive Work Studio

Prime Matter y Massive Work Studio han diseminado el tráiler del anuncio de Dolmen, un RPG en tercera persona que tiene lugar en un universo único de ciencia ficción de horror cósmico, que se publicará bajo la recién fundado sello Prime Matter.

Influenciado por HP Lovecraft, así como por la cultura pop moderna, Dolmen muestra lo despiadado que puede ser el universo fuera de los parámetros conocidos a los que estamos acostumbrados. El jugador tiene que vencer a despiadados jefes y sobrevivir en entornos hostiles, mientras la singular historia desvela los secretos de un misterioso cristal llamado Dolmen.

Dolmen se lanzará 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y en formato PC, tanto en formato físico como digital, gracias al acuerdo de publicación entre Koch Media y Massive Work Studio. Koch Media se encargará por completo de las actividades de publicación y distribución, abarcando los mercados de todo el mundo a través de sus oficinas locales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".