PowerUps

Presentado el apantallante metroidvania – Fallen Tear: The Ascension

Fallen Tear: The Ascension

Se estrena un nuevo apantallante tráiler para la fantástica aventura de acción de mundo abierto.

La desarrolladora Winter Crew estrenó el primer tráiler completo de Fallen Tear: The Ascension, un metroidvania narrativo en 2D en camino para PC (Steam), con más plataformas por anunciar. Explora, crea lazos con nuevas amistades, toma decisiones, y lucha para salvar un vasto mundo mágico al borde de la destrucción por los dioses.

Siglos después de una devastadora guerra entre los dioses, el fantástico mundo de Raoah está sufriendo y cerca de la muerte. La última esperanza para la salvación está en el pasado perdido de Hira, un muchacho envuelto en secretos y misterio. Encuentra respuestas, aliados, y un antídoto para la calamidad que se avecina mientras te aventuras con Hira a lo largo de estas tierras que alguna vez fueron paradisíacas. El fin se aproxima, pero no tienes que enfrentarlo sin compañía: forma lazos complejos con nuevas amistades en el camino, cada una con sus propias historias y misiones a realizar para lograr reclutarlas a tu causa.

En Fallen Tear: The Ascension, aprender el rápido baile del combate y movilidad será clave cuando te enfrentes a una gran cantidad de bestias, jefes, e incluso a los dioses mismos a lo largo de una multitud de biomas impresionantes y peligrosos. Escoge tu propio camino desde el inicio mientras exploras, descubres secretos, resuelves acertijos, y reclutas amistades para apoyar tu aventura en este mundo abierto.

Fallen Tear: The Ascension, el juego debut de Winter Crew, trae su mezcla única de narrativa, acción, exploración, y elección a PC (más plataformas por anunciar) cuando esté listo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".