PowerUps
ruleta online

Presentado el contenido de la nueva edición de Blood Bowl

blood bowl second season

 El brutal juego de mesa ha vuelto más grande que nunca

Desde Games Workshop nos llegan novedades en torno a la segunda temporada de Blood Bowl, el juego mesa que mezcla la ambientación del mundo de Warhammer con el fútbol americano. Tras los primeros detalles de su vuelta, el brutal juego de mesa ha vuelto a lo grande, presentando el contenido de la mejor caja de Blood Bowl jamás producida.

Esta nueva edición anuncia la actualización de las reglas de Blood Bowl más importante desde su inicio, con una jugabilidad más fluida en todos los ámbitos y hoy, ya se puede descubrir la tapa del nuevo y robusto set en caja para ver lo que aguarda en su interior.

¿Que contiene la caja?

  • 2 Equipos completos de Blood Bowl (incluye Ogro y Troll)
  • 2 Jugadores estrellas – Griff Oberwald y Varag Ghoul-Chewer –
  • 2 Árbitros (sobornos no incluídos)
  • Reglamento, dados y reglas necesarias para jugar
  • Tapete reversible con banquillos
  • Set de balones puntiagudos

Los Barones Bögenhafen están liderados por Griff Oberwald. Además, trajeron a un Ogro para reforzar su Línea de choque. Los equipos de la Nobleza Imperial son más llamativos y están más centrados en un juego de carrera y una defensa sólidas en comparación con los equipos de humanos estándar, lo que los convierte en una buena opción alternativa para todos.

Por otro lado, los Pieles Verdes de Thunder Valley contrataron a Varag Ghoul-Chewer y convencieron a un Troll para que se uniera a ellos, dándole a su libro de jugadas algunas opciones contundentes. Si te gustan los orcos pero no te encanta Animosity, encontrarás que los Black Orcs son un poco más disciplinados.

Por supuesto, la caja también viene con un libro de reglas de tapa dura a todo color bendecido por el propio Nuffle, que incluye reglas optimizadas y actualizadas, además de perfiles para cada equipo y jugador estrella actualmente en el juego. Casi todos los aspectos del juego se han modificado y reforzado para que sea más fácil jugar sin perder un ápice de profundidad.

 

El futuro de Blood Bowl es brillante. Esté atento a más noticias a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento que será, en noviembre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch