PowerUps

Presentado el teaser del nuevo capítulo de TESO “Gates of Oblivion”

teso 2021 Gates of Oblivion

No os perdáis la presentación mundial  de “Gates of Oblivion” el próximo 21 de enero

La pasada noche del jueves, durante los The Game Awards, Bethesda pudo celebrar las cuatro nominaciones que recibió DOOM Eternal, además de presentar un pequeño teaser de lo que está en el horizonte de su MMORPG, Elder Scrolls Online.

La destrucción llega a Tamriel con Gates of Oblivion, la próxima aventura de un año de The Elder Scrolls Online.

Además, el próximo 21 de Enero a las 23h (hora peninsular) el director de ZeniMax Online Studio, Matt Firor, y el Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones de Bethesda Softworks, Pete Hines, serán los anfitriones del evento de presentación mundial: Se podrá asistir a través de twitch.tv/Bethesda para echar un primer vistazo al próximo capítulo, sus DLC y la épica historia nueva que os llevará junto a vuestros compañeros a los mismísimos confines de Oblivion.

Los acompañarán el director creativo de The Elder Scrolls Online, Rich Lambert, y otros invitados especiales del equipo de desarrollo de TESO, para hablar sobre los nuevos mundos, desafíos, sistemas y aventuras de Gates of Oblivion que llegarán en 2021.

Los usuarios que se unan al directo de Twitch con una cuenta vinculada, recibirán Twitch Drops y la mascota Viridescent Dragon Frog totalmente gratis.

Por último, los que se quieran seguir la fiesta tras la presentación mundial, podrán disfrutar de un especial de ESO Live, donde Jessica Folsom y Gina Bruno, de la comunidad de TESO, profundizarán en algunas de las grandes revelaciones y hablarán de todo lo que necesitáis saber sobre los siguientes lanzamientos del año.

La destrucción asolará Tamriel en 2021, así que conectaos a Twitch.tv/Bethesda el 21 de enero a las 23:00 CET y preparaos para descubrir el emocionante futuro de TESO. ¡Nos vemos allí!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".