PowerUps

Presentado el tráiler de lanzamiento del DLC de Back 4 Blood, Hijos del Gusano

hijos del gusano

La expansión presenta un nuevo exterminador jugable, skin de personajes y armas, accesorios y cartas.

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han desvelado hoy el tráiler de lanzamiento de Hijos del Gusano, la segunda expansión de Back 4 Blood, el próximo gran pack de contenido descargable del juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona que estará disponible el 30 de agosto. El vídeo muestra nuevos elementos de la campaña de historia que llevarán a los jugadores a un enfrentamiento épico con unos nuevos adversarios: los Sectarios, un grupo de humanos trastornados que lucha por el auge de los infectados.

Para echar una mano ante esta temible amenaza enemiga, la expansión presenta a un nuevo exterminador jugable: «el profeta» Dan, un autoproclamado predicador del fin del mundo armado hasta los dientes y con habilidades de reanimación con las que dar a los equipos la posibilidad de seguir luchando. El nuevo contenido descargable también incluye ocho skins de personaje y doce skins de arma exclusivas, junto con nuevas armas, accesorios y cartas. El lanzamiento de Hijos del Gusano está previsto para el 30 de agosto, como parte del pase anual de Back 4 Blood, de la Deluxe Edition de Back 4 Blood o de la Ultimate Edition de Back 4 Blood. También se puede adquirir por separado.

Hijos del Gusano es la continuación de Túneles del Terror, la primera expansión de Back 4 Blood que ya está disponible.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".