PowerUps

Presentado el tráiler oficial presentación de gameplay y vídeo entre bastidores de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy rebosará magia e introducirá a los jugadores en una aventura personal.

Warner Bros. Games ha publicado hoy el tráiler oficial de presentación de Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol y acción de mundo abierto, ambientado en el Mundo Mágico del siglo XIX que está desarrollando Avalanche Software. El vídeo narrado ofrece un vistazo en profundidad a la jugabilidad, incluyendo la personalización de personajes, y la variedad de hechizos, aventuras, misiones, lugares y personajes que los jugadores se encontrarán como estudiantes de Hogwarts. También se ha presentado el vídeo oficial entre bastidores, que incluye comentarios de los creadores del juego.

Hogwarts Legacy rebosará magia e introducirá a los jugadores en una aventura personal. Los jugadores se convertirán en un estudiante de quinto año con una habilidad única para manipular la poderosa magia antigua y se embarcarán en una peligrosa aventura jamás contada para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. Durante la aventura, la habilidad de sus personajes crecerá a medida que dominan poderosos hechizos, preparan pociones y recolectan plantas mágicas para enfrentarse a enemigos letales. A lo largo del camino, conocerán a nuevos amigos que les acompañarán, interactuarán con profesores del colegio y afrontarán peligros que pueden poner en riesgo el futuro de la magia.

El lanzamiento de Hogwarts Legacy está previsto para el invierno de 2022, y será publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games. El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".