PowerUps

Presentado el videojuego oficial de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Juega como Star-Lord y disfruta de una historia original de Guardianes de la Galaxia el 26 de octubre de 2021

Durante la presentación digital de SQUARE ENIX PRESENTS, Eidos-Montréal y SQUARE ENIX anunciaron Marvel’s Guardians of the Galaxy, una atrevida aventura de acción narrativa en tercera persona que combina una historia original con apasionantes mecánicas para un jugador. Desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Marvel Entertainment, Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará de manera simultánea a las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021.

Marvel’s Guardians of the Galaxy ha sido desarrollado por el veterano equipo de Eidos-Montréal, que ha trabajado estrechamente con Marvel Entertainment para ofrecer una experiencia auténtica y original inspirada en los más de 50 años que tiene la historia de Guardianes de la Galaxia. Cogiendo como base los cómics, esta interpretación única de Guardianes de la Galaxia llevará a los jugadores por un alocado viaje estelar en el que Peter Quill y los Guardianes se convierten por accidente en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

Domina el dinámico estilo de combate de Star-Lord para aniquilar a los enemigos con sus blásters elementales, y haz uso de las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a enemigos interplanetarios de todos los colores. Además, al encarnar al autoproclamado líder de los Guardianes de la Galaxia, los jugadores participarán en la toma de decisiones de los diálogos e interacciones entre Quill y los Guardianes que fortalecerán los vínculos que unen a esta disfuncional familia.

Para rematar, Marvel’s Guardians of the Galaxy no estaría completo sin la cañera banda sonora que amenizará los viajes espaciales de la Milano. El juego está repleto de clásicos de los 80 y sorprendentes canciones originales.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre de 2021 para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".