PowerUps

Presentado un nuevo vídeo de Vampire: The Masquerade – Swansong, en donde se muestran las mecánicas de juego

Vampire: The Masquerade - Swansong

El nuevo tráiler se centra en las profundas mecánicas RPG del juego.

Con motivo del Future Games Show Spring Showcase del pasado Viernes, NACON y Big Bad Wolf Studio han desvelado un nuevo vídeo de Vampire: The Masquerade – Swansong, título que estará disponible en PC (Epic Games Store) y consolas el 19 de mayo de 2022.

En esta adaptación del juego de papel y lápiz, los jugadores de Vampire: The Masquerade – Swansong toman el control de tres héroes con su propia hoja de personaje. A través de sus elecciones, darán forma a las estadísticas de sus personajes. Usando sus Habilidades, es posible forzar una cerradura, intimidar a un NPC o hacer deducciones más eficientes basadas en pistas. Cuanto mayor sea el nivel de dominio de una Habilidad, más posibilidades tendrán los jugadores.

Además de estas Habilidades, los héroes también tienen poderes vampíricos, conocidos como Disciplinas. Galeb, el mayor de los 3 protagonistas, puede utilizar Fortaleza para resistir los ataques físicos y las Disciplinas de los NPCs que se utilizan contra él. Emem, elegante reina de la noche, utiliza la Celeridad para llegar a zonas inaccesibles. Leysha, hipersensible y seguida por su hija Halsey, puede ocultar su presencia con Ofuscar… y con suficientes puntos de experiencia gastados, puede incluso ocultar objetos físicos de miradas indiscretas

Al personalizar las hojas de personaje, los jugadores tendrán numerosas opciones. Pero si se centran en un solo estilo de juego, desarrollarán Talentos, que son bonificaciones permanentes. Cuanto más utilicen una Habilidad o una Disciplina, mayores serán sus posibilidades de éxito. Los rasgos son efectos positivos o negativos influidos por el éxito o el fracaso de tus acciones, o impactados por ciertas decisiones.

Los NPC también tienen sus propias hojas de personaje, con puntos fuertes y débiles. Cuando los jugadores utilicen Habilidades o Disciplinas durante las interacciones con ellos, los NPC se defenderán con sus estadísticas. Inspirado en la experiencia de papel y lápiz, una tirada de dado decidirá el éxito o el fracaso en caso de empate.

Con más de quince finales diferentes para los personajes principales y el destino de la Camarilla de Boston, cada jugador de Vampire: The Masquerade – Swansong vivirá su propia aventura en este juego de rol narrativo único.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".