PowerUps

Presentado un tercer equipo jugable de la beta de Blood Bowl 3

Blood Bowl 3

Elven Union se trata de un nuevo equipo por tres razas de elfos

La beta cerrada de Blood Bowl 3 ya está en pleno apogeo y, para celebrar este momento tan esperado por los seguidores, NACON y Cyanide se complacen en revelar todos los detalles del tercer equipo jugable en la beta: Elven Union. Confiando en los pases y en la agilidad de sus jugadores, los equipos de Elven Union quieren demostrar que Blood Bowl es un deporte que se puede jugar con gracia, delicadeza y elegancia.

Compuesto por Altos Elfos, Elfos Silvanos y Elfos Oscuros, los equipos que componen Elven Union son conocidos por su agilidad y juego aéreo. Pero cuidado: cuando se trata de contacto físico, los jugadores de estos equipos son frágiles y propensos a lesionarse.

Hay cuatro tipos de jugadores en los equipos de Elven Union. La principal fortaleza de los linieros y linieras es su agilidad. En cuanto a los lanzadores, pueden lanzar pases largos con precisión quirúrgica. Los lanzadores forman parejas formidables con los receptores, que pueden atrapar los pases más increíbles. Y finalmente, los blitzers están ahí para bloquear los ataques de los oponentes.

Blood Bowl 3 estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en febrero de 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".