PowerUps

Presentados los juegos que llegan a PlayStation Plus como novedades del mes de abril

Playstation plus abril

Hood: Outlaws & Legends, Bob Esponja y Slay the Spire entre los títulos gratuitos del mes.

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado los títulos que estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de abril:

  • Hood: Outlaws & Legends para PS4 & PS5.
  • SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para PS4.
  • Slay the Spire para PS4.
  • Apoyando el talento nacional, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Twogether: Project Indigos para PS4 y compatible con PS5.

A su vez, los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation Plus, una biblioteca de 20 juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World y muchos más.

El servicio de PlayStation Plus se actualizará a partir del mes de junio con tres tipos de membresías; Essential, Extra y Premium, que brindará a jugadores de todo el mundo más opciones con el objetivo de ofrecer contenido selecto de alta calidad con una amplia variedad de juegos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".