PowerUps
ruleta online

Presentados los primeros contenidos del Año 6 de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha dado a conocer todos los detalles de la primera Season del Year 6 de Rainbow Six Siege: “Crimson Heist”. En esta nueva temporada llega al equipo Rainbow un nuevo agente argentino, Flores; además, se ha rediseñado por completo el mapa Frontera, y se han añadido características adicionales y skins de Élite.

En Crimson Heist los jugadores conocerán a un atacante nuevo: Flores. Este agente dispone de un dispositivo muy original, la CECR-Ratero, un artefacto explosivo por control remoto que puede desplegar a sus pies y mover a lo largo del mapa durante un período de tiempo limitado. Cuando el contador se acaba (o antes, si Flores así lo decide), el dispositivo se arma, blindándose, y comienza una cuenta atrás que culmina en una potente explosión. Flores utiliza como armas principales el AR33 o el SR-25, y lleva una GSH-18 como arma secundaria.

Además de disfrutar del nuevo agente, los jugadores tendrán acceso a una nueva versión del mapa Frontera, que se ha rediseñado para incluir una pasarela interior que conecta la escalera este con la sala de descanso; además, el baño se ha ampliado para conectarlo con las taquillas. Los jugadores podrán moverse en un nuevo y desafiante entorno, donde se han bloqueado algunas entradas, se ha reducido el número de paredes destructibles y se ha añadido una nueva escalera exterior.

Con la nueva temporada también llega una nueva arma secundaria, la GONNE-6, que puede causar daños leves a agentes y paredes blandas. La GONNE-6 ayudará a combatir los problemas que causan el “meta de 20 segundos” y la ventaja de los defensores que existían en el Year 5. Además, en “El futuro de Siege” se han dado a conocer actualizaciones adicionales que se implementarán en el servidor de pruebas de Crimson Heist para conocer la opinión de los jugadores: el modo Streamer y la versión beta de la Repetición de Partidas (Match Replay).

Los jugadores también tendrán el gusto de descubrir una nueva skin de Élite para Kali: Prototipo Masterframe I llega el 22 de febrero.

El servidor de pruebas de Crimson Heist estará online el 22 de febrero. Este servidor es una versión alternativa de Rainbow Six Siege, que permite a los jugadores poner a prueba características futuras que llegarán al juego principal. Al tratarse de un entorno de pruebas no puede garantizarse una experiencia de juego consistente en el servidor. Los jugadores tienen la oportunidad de dar a conocer las incidencias que encuentren en el servidor de pruebas mediante la plataforma R6 Fix.

Para más información sobre Rainbow Six Siege, por favor, visita: https://rainbow6.ubisoft.com.

Fuente: Ubisoft España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es