PowerUps

Presentados nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ

Ten Shin Han, Yamcha y el Androide nº21 se incorporan al elenco

El Tokyo Game Show sigue trayéndonos muchas sorpresas. Tras un gran fin de semana en el que muchos pudimos disfrutar de la Beta cerrada de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha aprovechado el evento japonés para presentar tres nuevos luchadores que se incorporarán al elenco.

En primer lugar vamos a hablar de dos grandes conocidos. El primero de ellos es Ten Shin Han, un viejo conocido y considerado como uno de los terrícolas más fuerte del planeta se une al plantel de luchadores de este frenético videojuego de lucha 2.5D. Así mismo Yamcha, otro viejo conocido y gran amigo de Goku, es el segundo de los nuevos luchadores.

Pero la verdadera noticia es la del Androide nº21. Seguro que muchos de vosotros habéis pensado que nos habíamos equivocamos en el subtitulo, pero no, habéis leído bien. Dragon Ball FighterZ contará con un nuevo personaje. Supervisado su diseño por el mismísimo Akira Toriyama, Nº21 es un nuevo super androide que posee los mismos conocimientos que el Dr. Gero, el creador de los temibles androides. Por el momento no se han dado datos sobre su misteriosa historia, aunque por lo que vemos en el tráiler tiene mucho que ver con el Androide 16.

DRAGON BALL FighterZ tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de febrero, para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".