Mastodon
PowerUps

Presentados Silent Hill: Townfall y Silent Hill f, dos novedosos lanzamientos de la franquicia

Silent Hill f

Serán dos títulos completamente nuevos de los que se darán más detalles próximamente.

Seguimos con las novedades de la transmisión de Konami centrada en su franquicia Silent Hill, tras conocer los primeros detalles del remake de Silent Hill 2, en esta ocasión centrados en dos nuevos lanzamientos de esta famosa franquicia de videojuegos.

El primero de ellos se trata de Silent Hill: Townfall, desarrollado por desarrollado por No Code, creadores de Stories Untold y Observation, en colaboración con el publisher Annapurna Interactive (Stray). Silent Hill Townfall será un giro en la saga que como sus otros juegos jugará con el terror psicológico.

Según Jon McKellan, director creativo del juego, ha asegurado que para este nuevo lanzamiento se han inspirado en el Silent Hill original, recurriendo a nuevas mecánicas y formas de narración para crear algo diferente.

La presentación continuó con Silent Hill f, una entrega completamente nueva de la franquicia que, al parecer, cambia de cultura para contarnos una historia de terror psicológico desarrollada en Japón. El videojuego está siendo desarrollado por Neobards Entertainment, creadores de RE: Verse, y cuya historia correrá a cargo de Ryukishi07, el diseño de personajes de kera y la producción de Motoi Okamoto.

Durante el anucio no se detallaron fechas de lanzamiento ni plataformas en las que estará disponible.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".