PowerUps

Presentan un nuevo gameplay del RPG táctico The Dungeon of Naheulbeuk

RPG táctico

The Dungeon of Naheulbeuk: The AMulet of Chaos estará disponible este verano

La desarrolladora Artefacts Studio y el editor Dear Villagers han dejado ver de nuevo, durante la transmisión en directo de PC Gaming Show, su próximo trabajo: The Dungeon of Naheulbeuk: The AMulet of Chaos, mediante un mensaje exclusivo de la voz del mago, Felicia Day (Supernatural, The Guild) además de un breve tráiler de juego.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos es un RPG táctico por turnos repleto de encanto, humor y caos. Liderando una compañía de héroes improbables, los jugadores se embarcan en una aventura épica a través de la terrible mazmorra de Naheulbeuk, utilizando tanto la “fuerza” como la “inteligencia” para superar lo peor que el malvado señor Zangdar tiene para enviarnos. Medios de prensa como Eurogamer lo describió recientemente como un videojuego “similar a un adorable XCOM”.

The Dungeon of Naheulbeuk se basa en el clásico de culto francés The Dungeon of Naheulbeuk que generó múltiples podcasts, libros, cómics y juegos de mesa a lo largo de los años y es conocido por su vibrante mundo inspirado en una mesa lleno de humor y personajes interesantes.

The Dungeon of Naheulbeuk: The AMulet of Chaos se pondrá a la venta para PC a través de Steam este verano.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".