PowerUps

Prey estrena su tráiler de lanzamiento

Combate la invasión

A tan solo un día para la puesta a la venta de Prey, Bethesda ha estrenado el tráiler de lanzamiento de esta magnífica aventura, la cual pueden probar a modo de demo (hora inicial) los usuarios de PlayStation 4 y Xbox ONE desde el pasado fin de semana.

Prey nos sumerge en una aventura espacial donde nos ponemos en la piel de Morgan Yu a bordo de una estación Talos I. Tras unos terribles acontecimientos, nos damos cuenta de que somos un sujeto de prueba para un experimento, el cual pretende cambiar a la humanidad para siempre. La estación espacial ha sido invadida por una fuerza alienígena y debes impedir que la amenaza de los Tifón destruya la humanidad. Somos la última esperanza para rechazar la plaga alienígena con las herramientas que encuentremos en la estación, así mismo como el uso del ingenio, armas y e increíbles habilidades. De nosotros depende descubrir los misterios que alberga la Talos I y proteger al mundo de la amenaza de los Tifón.

Para finalizar, Prey, se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si aún no estás seguro, te invitamos a probar su demo, disponible desde el pasado fin de semana.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".