PowerUps

Prey presenta mas de cerca a los Tifon

Los Tifon representan una amenaza letal para el mundo

A tan solo pocos meses del lanzamiento de Prey, los integrantes de Bethesda han desvelado un nuevo trailer referente al juego titulado «Investigación de los Tifon», donde veremos un poco mas de esta fuerza alienigena que hace presencia en la estación espacial TranStar.

Para los que no estén muy enterados, lo que dio inicio como un pequeño experimento en busca de la mejora de la raza humana, parece haberse salido de control, dando inicio a una nueva plaga alienígena con el nombre de «Tifon». Morgan Yu, quien era el elemento principal de este experimento, ahora tiene la difícil misión de combatir esta invasión en busca de salvar a la humanidad.

Prey llega con la difícil tarea de igualar e incluso superar el éxito de Dishonored 2, titulo igualmente desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Por ello, este título buscará persuadir a los usuarios con un juego de ciencia ficción en primera persona con una historia muy catastrófica.

A continuación podrán observar el trailer «Investigación de los Tifon«:

Prey saldrá a la venta oficialmente, el próximo 5 de mayo, tanto en formato físico como digital, para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.