PowerUps

Prey tendrá demo gratuita el 27 de Abril

Los fans podrán subir a la Talos I y probar la primera hora de Prey Hay buenas noticias de parte de Bethesda, al igual que Dishonored 2 hace poco, Prey también dispondrá de una demo gratuita cuya diferencia más significativa, es la de publicarla una semana antes del lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One. […]

Los fans podrán subir a la Talos I y probar la primera hora de Prey

Hay buenas noticias de parte de Bethesda, al igual que Dishonored 2 hace poco, Prey también dispondrá de una demo gratuita cuya diferencia más significativa, es la de publicarla una semana antes del lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One. Y aunque el juego también saldrá en PC, dichos usuarios tendrán que esperar al 5 de mayo, fecha prevista para su lanzamiento oficial.

Prey

En la demo podremos jugar la hora inicial del juego, encarnando al científico jefe de la nave, Morgan Yu, trabajando en su primer día en aquella esplendida instalación interestelar que rápidamente se convertirá en un espacio desolado y siniestro, a causa de una invasión de alienígenas que están dando caza a los miembros de la nave, incluido tú. Por ello deberás combatir a los alienígenas y evitar que lleguen a la tierra, además de descubrir los misterios que rodean a la Talos I.

Nuestro personaje, Morgan Yu, tendrá a su disposición una serie de armas y poderes que llevan el sello de los responsables de su desarrollo, Arkane Studios, creadores de la serie Dishonored.

Puedes ver el tráiler del juego aquí: