PowerUps

PREY ya esta a la venta

Ayuda a Morgan Yu a descubrir los secretos que alberga la estación espacial Talos I

Bethesda Softworks puso a la venta el pasado 5 de Mayo PREY, el increíble título de acción de ciencia ficción en primera persona ya estaba disponible en todo el mundo para Playstation 4, Xbox One y PC. En este juego, las fuerzas alienígenas se han liberado, así que nosotros deberemos embarcarnos en la estación espacial Talos I, enfundarnos nuestro traje espacial y prepararnos para luchar contra la invasión.

El juego tiene lugar en un mundo inmersivo lleno de peligros, PREY mezcla elementos característicos de shooters y RPG creando lo que es PREY, un título en el que podemos crear nuestro propio estilo de juego dando lugar a una gran jugabilidad. Además también incorporan habilidades de los alienígenas que podremos adoptar y usar en su contra.

Nuestra historia comenzará despertando a bordo de la estación espacial Talos, entonces nos daremos cuenta de que somos el sujeto de un experimento cuyo objetivo es cambiar radicalmente la humanidad para siempre pero las cosas  se han complicado bastante. La Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena, y tu eres el encargado de impedir que esa amenaza acabe con la humanidad. Eres Morgan Yu la última esperanza de la humanidad y deberás hacer frente a la amenaza con todas las cosas que encuentres en la estación, además de tu ingenio y tus increíbles habilidades. El futuro de la humanidad depende de ti.