PowerUps

El primer DLC de Syberia 3 llega el 9 de Noviembre

Un motivo para volver al maravilloso mundo de Syberia 3

A partir del 9 de noviembre, tendremos una razón más para volver al mundo de Syberia 3, o mejor dicho dos motivos. Ya que según ha confirmado Micröids, si eres usuario de Xbox One, recibirás la esperada actualización con las voces en castellano para dicha versión, al mismo tiempo que su primer DLC de contenidos.

Syberia 3

Para agradecer a los fans de la saga y en compensación por los errores con los que contó Syberia 3 en su lanzamiento, se ha anunciado este DLC que será gratuito para todo aquel que ya posea el juego y también para aquellos que lo adquieran antes del 9 de Noviembre.

Un Autómata con un plan

Este DLC se titula “Un Autómata con un plan” y nos cuenta una aventura independiente dentro del mundo de Syberia 3. Aunque os recomendamos que terminéis la aventura principal primero y luego vayáis a por el DLC.

Este nuevo capítulo, tomará lugar en el momento en que Kate es secuestrada por Nic Cantin, justo después de que Kate y la tribu de los Youkol lleguen a las ruinas del estadio Olympia. Por lo que pasaréis a controlar a Oscar con el fin de encontrar a la desaparecida Kate Walker.

Syberia 3

Si por casualidad aún no has leído nuestro análisis de Syberia 3, te invitamos a hacerlo en el siguiente enlace:

http://powerups.es/syberia-3-analisis/