PowerUps

Primer gameplay trailer de Shenmue 3

 

Con motivo de la celebración el pasado 9 de marzo de la feria Magic Mónaco 2019, evento dedicado a la animación, los videojuegos, el manga y los cómics, Koch Media e YS Net Inc. mostraron un vídeo con las primeras imágenes de juego de Shenmue III, continuación de la épica saga que se lanzará el 27 de agosto de 2019.

En el evento, Yu Suzuki, director y creador de la saga, anunció para los fans de la saga las novedades de esta nueva entrega, entre las que podemos encontrar un ingente numero de personajes no jugables, las diferentes localizaciones, los nuevos movimientos de Ryo, entre otras muchas cosas más. Tendremos que esperar hasta este verano para ver que sorpresas nos depara este maravilloso título.

Shenmue III es la continuación de la épica saga basada en una absorbente historia. El jugador controla al adolescente especialista en artes marciales Ryo Hazuki en su investigación de la muerte de su padre.

Los jugadores deben explorar el mundo abierto de juego, buscando pistas, examinando objetos y hablando con los personajes no jugables para recabar información, llevándoles hasta las profundidades del territorio enemigo, ahondando en el misterio e incluso más cerca de su destino.