PowerUps

Primeras imágenes de Darksiders III

El látigo de Furia está dispuesto a restablecer el orden en la Tierra

THQ Nordic y Gunfire Games se complacen en  anunciar el desarrollo de la tercera entrega de la franquicia Darksiders, una saga tan admirada por tantos y tantos fans que el pasado 2 de Mayo, se llevaron una gran alegría al saber que Darksiders III, ya está de camino para consolas de última generación.

Todavía no hay mucha información sobre Darksiders III, pero lo que si se ha confirmado oficialmente es que la tercera entrega de este increíble hack’n slash estará protagonizada por Furia, la más enigmática e impredecible de los cuatro jinetes. Furia es una maga que confía en su magia y látigo para restablecer el orden en la Tierra. En esta entrega, el jugador tendrá que hacer un buen uso de la magia de la protagonista, la cuál nos permitirá convertirse en varias de sus formas, permitiendo hacer uso de nuevas armas, movimientos y habilidades transversales.

Furia látigo

Por lo que sabemos, de momento esta nueva entrega nos ofrecerá un nuevo mundo abierto, vivo y que podremos explorar libremente con la protagonista, descubriendo secretos a la vez que avanzamos en la historia. Nuestro objetivo será acabar con los siete pecados capitales y sus siervos, los cuales irán desde criaturas místicas hasta seres degenerados.

En cuanto a su diseño, en esta tercera entrega veremos los, podremos ver desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno, dilapidado por la guerra y la decadencia de la naturaleza.

Por el momento no se ha detallado su fecha de lanzamiento exacta, tan solo que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en el próximo año 2018.

Si quieres más información sobre el nuevo título no dudes en visitar la página oficial: http://darksiders.com/

Galería de imágenes: