PowerUps

Primeros detalles de Marvel Guardianes de la Galaxia de Telltale

Disparará a nuestras consolas, pc y dispositivos móviles El pasado 10 de Marzo, en california, el premiado desarrollador y editor de entretenimiento digital, Telltale Games, junto con Marvel Entertainment, presentaban las primeras capturas de pantalla y detalles del casting de Marvel Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. La nueva historia sobre el grupo de […]

Disparará a nuestras consolas, pc y dispositivos móviles

El pasado 10 de Marzo, en california, el premiado desarrollador y editor de entretenimiento digital, Telltale Games, junto con Marvel Entertainment, presentaban las primeras capturas de pantalla y detalles del casting de Marvel Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series.

La nueva historia sobre el grupo de heroes más imprevisible del universo marvel: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, nos muestra la aventura de este elenco después de una batalla épica, encontrándose un artefacto de indescriptible poder que les llevará a cruzar el universo en pos de todas las respuestas. Cada uno de los miembros de este grupo, tiene motivos suficientes para desear esta reliquia, al igual que un despiadado enemigo que resulta ser el último de su especie y que no se detendrá hasta tener el ansiado elemento entre sus manos. Desde la tierra, viajarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán hasta los confines del universo. Tus decisiones serán las que dirijan la aventura que vais a vivir.

Durante la PAX East en Boston, Telltale Games y Bill Rosemann, director creativo en Marvel Games, han presentado más detalles sobre la nueva ser ie de Telltale y han hablado sobre el proceso creativo detrás de esta alocada aventura estelar.

Podremos jugar a la beta del primer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series el próximo día 17 si tenemos la suerte de ser uno de los visitantes del evento SXW en Austin, Texas, en un fabuloso espectáculo en la sala Paramount, controlando la historia entre todos los participantes mediante nuestros dispositivos móviles, decidiendo así la suerte de la historia entre todos los asistentes.

Tras su lanzamiento esta primavera, la serie llegará a nuestras tiendas como Disco de Pase de Temporada, dando acceso al primer episodio de la aventura estelar y dando acceso a los siguientes episodios en el orden en el que vayan llegando a nuestras consolas, pc o dispositivos móviles. Esperamos poder contar con los magníficos diálogos de Groot lo más pronto posible.