PowerUps
ruleta online

Consigue 2 contenidos descargables al reservar el Remake de Prince of Persia en GAME

El Príncipe de Persia nos enamoró a todos allá por 2003 con una aventura que combinaba puzles y acción con una historia de lo más memorable; y como los 40 ladrones, ¡ahora nos volverá a robar el corazón con el REMAKE de PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO!

Tanto los gráficos como los controles han sido mejorados y adaptados a las consolas actuales para que puedas rememorar su historia en las mejores condiciones. Además, incluye el juego original de Prince of Persia de 1989, ¡y muchas más sorpresas por desvelar!

Pero la cosa no acaba ahí: si reservas el juego en GAME, ¡te llevas dos DLC con contenido adicional de regalo! El primero de ellos es el Pack “Vuelta a los orígenes” e incluye un conjunto de armas originales, un filtro clásico original y el atuendo del Príncipe original. El segundo es el Pack “Legado”, que incluye cuatro armas de la historia del Príncipe de Persia y solo podrás conseguirlo de forma exclusiva en GAME.

Sabemos que te gustaría utilizar las Arenas del Tiempo para poder jugarlo ya, pero de momento tendrás que esperar hasta el 18 de marzo para jugarlo, ¡pero merecerá la pena!

Fuente: GAME PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es