PowerUps

Prinny Presents NIS Classics Volume 1 llegará a Nintendo Switch este verano

NIS Classics Volume 1

Tanto los nuevos jugadores como los aficionados de toda la vida podrán disfrutar de dos exitosos juegos de rol clásicos del catálogo de NIS

NIS America se complace en anunciar que Prinny Presents NIS Classics Volume 1 llegará a Nintendo Switch en verano de 2021. Este paquete incluye dos juegos, Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & the World Eaters, que regresan con su sistema de juego único, sus personajes inolvidable, unos gráficos mejorados y todos los contenidos descargables del lanzamiento original.

Esta es la primera entrega de una colección que hará las delicias de todos los amantes de los juegos de rol y estrategia. Incluye dos juegos que ofrecen más de 60 horas de diversión, así como una exclusiva edición de lujo en formato físico que incluye un CD con la banda sonora y un libro de arte (con música y arte de ambos juegos). ¡Gracias a este paquete, los fans de antaño podrán recordar sus juegos favoritos mientras que los nuevos jugadores podrán descubrir dos auténticas joyas!

Prinny Presents NIS Classics Volume 1 contará con una edición limitada, disponible para reservas a través de la NISA Online Store, que contiene:

  • Prinny Presents NIS Classics Volume 1: Phantom Brave: Juegos The Hermuda Triangle Remastered / Soul Nomad & the World Eaters para Nintendo Switch
  • Libro de arte “NIS Classics Vol. 1 Compendium”
  • Banda Sonora oroginal de 2 CD’s  de “NIS Classics Vol. 1 Anthology”
  • Soporte acrílico con moneda de coleccionismo de Soul Nomad & the World Eaters Acrylic Stand
  • Soporte acrílico con moneda de coleccionismo de Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered Acrylic Stand
  • Caja de coleccionista

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".