PowerUps

Prison Tycoon: Under New Management llega en acceso anticipado este verano de 2021

prisson tycoon

Prison Tycoon: Under New Management, desarrollado por Abylight Studios y publicado por Ziggurat Interactive, entrará en acceso anticipado este verano.

Un aspecto cartoon y un enfoque positivo. En Prison Tycoon: Under New Management rehabilitarás a los reclusos preparándoles para su reinserción en la sociedad, ¡con los métodos más divertidos que te puedas imaginar!. ¿Qué te parece una habitación de gravedad cero o una terapia de realidad virtual?

Los fans del género tycoon estarán satisfechos: la jugabilidad clásica de este tipo de juegos sigue intacta. Construye, mantén, contrata personal, gestiona los recursos y consigue financiación. Todo por el brillante futuro de tus reclusos.

Cuando pensamos por primera vez en traer de vuelta Prison Tycoon, era esencial reimaginarlo como una experiencia moderna y centrada en la rehabilitación. Desde el comienzo Abylight lo vio de la misma forma y han añadido capas de detalles y jugabilidad que encantarán a los fans.

Michael Devine, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Ziggurat Interactive

Inspirados por el entusiasmo de los jugadores, el equipo de Abylight ofrece a la comunidad la oportunidad sin precedentes de echar un vistazo al proceso de desarrollo. ¿Sabías que Prison Tycoon: Under New Management está siendo desarrollado por un equipo remoto al 90%?

El equipo de Abylight retransmitirá sesiones de desarrollo en directo en Twitch, mostrando el proceso creativo, respondiendo preguntas y escuchando sugerencias. La conversación también continúa entre streams: todo el mundo es bienvenido en el canal oficial de Discord de Abylight. ¡Juegos, aperitivos y fotos de mascotas incluídas! 😉

Fuente: Abylight

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es