PowerUps

Project CARS 3 estrena tráiler de lanzamiento

Project cars 3

La emoción del automovilismo vuelve con Project CARS 3

Aprovechando el Gamescom 2020, Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento de Project CARS 3,  el nuevo capítulo de la serie de conducción de Slightly Mad Studios, que trae consigo toda la pasión y las emociones del mundo del motor. Los jugadores ya pueden iniciar su viaje definitivo como pilotos en PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

Esta franquicia superventas de simulación automovilística regresa con suculentas novedades, como el modo Carrera completamente renovado que invita a los jugadores, por primera vez en la franquicia a comprar, poseer, personalizar y mejorar sus coches.

Los jugadores empezarán siendo pilotos de fin de semana y acabarán siendo leyendas del automovilismo en un viaje de calidad que los llevará a nuevas ubicaciones tan exóticas como la Habana, Interlagos, Jerez o la Toscana.

Project CARS 3 ya está disponible tanto en la edición básica como en una impresionante edición de lujo, con gran cantidad de extras, para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".