PowerUps

Project Witchstone llegará a consolas y PC en 2020

Project Witchstone, el juego de rol sandbox de los creadores de Omensight and Stories: The Path of Destinies, Spearhead Games, llegará a PlayStation 4 y Xbox One en el segundo trimestre de 2020 junto a la versión para PC anunciada anteriormente.

Inspirándose en los juegos clásicos de lápiz y papel, Project Witchstone ofrece una libertad y una oportunidad inigualables para jugar en un mundo vibrante y reactivo. Cada movimiento de los aventureros generarán reacciones en el entorno, abriendo nuevas puertas y cerrando otras, a medida que los sistemas dinámicos se entrelazan para producir una experiencia única adaptada a las acciones del jugador.

Ubicado en un continente recién colonizado donde diferentes facciones en competencia luchan entre sí por el control, el paisaje del Proyecto Witchstone está repleto de aliados y adversarios potenciales para hacerse amigos, confrontar, robar, estafar y más. Todos en esta isla masiva tienen sus propias motivaciones, lealtades y rutinas que se conectan con las personas a su alrededor para formar un lugar bullicioso lleno de potencial ilimitado.

Diseñado en torno a la elección y las consecuencias, el mundo de Project Witchstone ofrece un lienzo con posibilidades casi infinitas que los jugadores están invitados a explorar, moldear, saquear o incluso destruir. Hay una miríada de sistemas de entretejido que abarcan desde el combate por turnos y los árboles de diálogo hasta las comprobaciones de habilidades y subterfugios basados ​​en dados que ejercen influencia sobre el mundo y permiten a los viajeros escribir sus propias historias únicas y decidir el destino de este reino.

«Project Witchstone ofrecerá una experiencia de juego de rol diferete a cualquier videojuego que hayas visto antes. Llevar la libertad de los juegos de lápiz y papel a un espacio digital es una tarea muy emocionante y no podemos esperar para compartir la experiencia con todos cuando Project Witchstone llegue a consolas y PC a principios del próximo año».

Atul Mehra, co-fundador de Spearhead Games

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?