PowerUps

El proyecto Moerakis sigue adelante a pasos agigantados

El proyecto Moerakis está siendo desarrollado por Animatoon Studios

Hace mucho tiempo que no se hablaba de este proyecto. Animatoon Studios está avanzando con pasos firmes en lo que se conoce como proyecto «Moerakis». El estudio, nos ha dicho que en poco tiempo tendremos nuevos datos del avance del título.

En la siguiente imagen, podemos tener una muy breve y ligera idea sobre este videojuego. Por lo que podemos ver, será algo muy grande, más bien algo más digno de definirse como colosal.

Para ser más exactos, estamos hablando de un título deportivo. En él, tendremos que llegar a ser el mejor de una liga. Estará enfocado a los eSports, manejaremos a unos gigantes para llegar a ser el mejor de la clasificación. Habrá que ser rápidos e ingeniarse una estrategia para poder conseguir la victoria.

La ambientación de este juego nos recordará ligeramente a la del fútbol americano. El objetivo será realizar más tantos que el rival. Para ello, tendremos que placar e incluso destrozar a los distintos enemigos de los equipos contrarios.

https://www.youtube.com/watch?v=61ywzSfGRYA

El título, forma parte de la plataforma PlayStarter. Es una forma nueva de PlayStation España para ayudar a pequeños estudios a financiar algunos desarrollos independientes. Naturalmente, todo el que quiera podrá ayudar a contribuir a esta causa. Si queréis saber más de este proyecto, visitad el siguiente enlace. Mientras tanto, os seguiremos informando con las futuras noticias del título.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.