PowerUps

Prozis presenta su primer teclado mecánico gaming

teclado mecánico

Teclado gaming mecánico de precisión está indicado para ofrecer una mayor experiencia de juego

La marca de productos deportivos PROZIS sigue ampliando su línea de productos relacionados con los eSports. Anteriormente la marca de productos deportivos ya había presentado su línea de sillas gaming, ratones, alfombrillas y mochilas entre los que nos encontramos con varios modelos diferentes.

Esta semana, la empresa portuguesa ampliaba su línea de accesorios gaming con su primer teclado mecánico gaming, el teclado gaming mecánico de precisión EZ se trata de un producto que reúne todo lo que un buen jugador busca para su setup. Como ya sabéis el teclado es una extensión más del gamer y hay que asegurarse de adquirir un buen producto para que la experiencia de juego sea excelente.

El Prozis EZ ha sido desarrollado con los mejores materiales y últimas tecnologías para productos gaming, consiguiendo que esta experiencia sea de lo más favorable, y ofreciendo velocidad, precisión, además de una mejor respuesta.

Entre sus características destacamos la selección de switches mecánicos rojos para una pulsación suave y menor ruido, una tasa de sondeo de 1000mhz, proporcionando una mayor velocidad de respuesta, luces RGB customizables y una construcción en base metálica envuelto y reforzado en una carcasa PBC.

Podéis adquirir el EZ – Teclado gaming mecánico de precisión en el siguiente link por 74,99€. Además, podéis disfrutar de un 10% de descuento en todos los productos de la página aplicando nuestro cupón POWERUPS10.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".