PowerUps

Prueba el misterio en Crowns And Pawns: Kingdom of Deceit en el evento Big Adventure de Steam

Crowns And Pawns

La aventura inspirada en Broken Sword presenta a los jugadores una hermosa Europa del Este pintada a mano.

Thunderful Publishing y Tag Of Joy se complacen en anunciar que Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit será parte del evento Big Adventure de Steam, a partir de hoy, a través de una nueva demostración que nos dará a los jugadores un vistazo a la misterios intrigantes, acertijos satisfactorios e impresionantes escenarios pintados a mano que se ofrecerán en el lanzamiento completo del juego.

Dirigido por el director de arte de Broken Sword 2.5, Crowns and Pawns: Kingdom of Deceitse inspira en clásicos de aventuras como Broken Sword y Syberia, al tiempo que ofrece una versión moderna y única del género que saca a la luz las partes menos exploradas de la misteriosa historia de Europa, desde las historias legendarias del Gran Ducado de Lituania hasta la malvada conspiración de la KGB.

Asumes el papel de Milda, una chica de Chicago que inesperadamente recibe la última voluntad de su abuelo de Lituania; aparentemente, ella es la última guardiana de un misterioso secreto familiar. Milda, curiosa por saber cuál podría ser el secreto, vuela a Europa para intentar descubrirlo y, al poco tiempo, se ve envuelta en la búsqueda de una reliquia perdida e historias sobre un rey sin corona.

En la demo, juegas el segundo capítulo del juego, donde Milda acaba de llegar de Chicago a la casa de su abuelo por primera vez, en busca de pistas que puedan ayudarla a descubrir qué está pasando. La nueva demostración presenta una interfaz de usuario revisada que hace que los controles sean más simples e intuitivos y agrega la actuación de voz fuera de cámara.

El director del juego Šarūnas Ledas, comentó:

Esta encantadora demostración les da a los jugadores una idea de qué esperar del juego en términos de sus acertijos y la historia, ¡pero ten la seguridad de que hay mucho más por venir! En el juego completo vamos a llevar a los jugadores en un viaje por Europa, presentándoles una impresionante cantidad de sitios y una lista ecléctica de personajes memorables. Esperamos que los jugadores disfruten de esta muestra de lo que se ofrece y estamos ansiosos por tener la oportunidad de compartir más.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com