PowerUps

Prueba Guatafac, el divertido party game, con su versión gratuita para imprimir

Guatafac versión gratuita

La demo que quieres imprimir para casa.

Asmodee, el editor de juegos de mesa, cartas y rol, nos da la oportunidad de probar Guatafac, su party game de humor negro para mayores de 16 años para pasar largas noches de risas con tus amigos en partidas de 3 a 10 jugadores y millones de posibles respuestas. En esta ocasión, la editora nos ofrece su versión gratuita reducida e imprimible, que podréis descargar aquí. Jugar es tremendamente fácil, solamente tendremos que recortar las cartas, aprendernos las reglas del juego (incluidas) y disfrutar de este alocado y divertido juego.

¿Os ha gustado? Pues aquí tenéis información del juego completo.

En Guatafac tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tu familia y amigos. El juego dispone de 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales, llenas de humor negro y chistes verdes para disfrutar en partidas de 20 a 30 min.

El Juego de Mesa GUATAFAC incluye:

  • 400 cartas (hechas con mucho amor)
  • 80 cartas especiales (para largas noches de ternura y risas con amigos)
  • 1 App para descargar

Las cartas impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible. El 1% de los beneficios son donados a obras benéficas.

Podéis haceros con Guatafac en Amazon por 20,95€.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".