PowerUps

Prueba el multijugador de PlayStation Plus durante la próxima semana

Siete días de acceso completo al multijugador de PlayStation 4.

¿Aún no has probado el multijugador que ofrece PlayStation Plus? Pues no hay problema porque Sony PlayStation ha anunciado un evento multijugador durante la próxima semana en el que los usuarios que no tengan suscripción a los servicios Plus tendrán la oportunidad de disfrutar del juego online.

Desde las 11:00 horas del 22 de febrero a las 00:59 del 27 de febrero, el juego online será de libre acceso para todos los jugadores de PlayStation 4, así que ya no tendrás escusa para echarte unas partidas online con tus amigos a tus juegos favoritos.

El evento multijugador abierto no necesita inscripción y permitirá a los jugadores beneficiarse de todas las opciones online en sus títulos multijugador, para así disfrutar de una experiencia completa y compartir momentos de juego online con familiares y amigos.

Tras el evento, los jugadores que lo deseen podrán adquirir una suscripción completa a PlayStation Plus. Además de profundizar en el universo multijugador, podrán beneficiarse de exclusivos descuentos y el acceso a dos juegos de PlayStation 4 gratuitos cada mes.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".