PowerUps
ruleta online

Psikyo Shooting Stars Bravo ya está disponible en Switch

bravo

Revive los shooters clásicos de Psikyo en Psikyo Shooting Stars Bravo

NIS America se complace en anunciar que Psikyo Shooting Stars Bravo ya está disponible en Europa en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata del segundo recopilatorio que reúne los mayores éxitos de Psikyo donde experimentar toda la belleza de estos shooters clásicos en alta definición y en dos modos de juego diferentes, en horizontal o el modo vertical “TATE”. Además, si te gusta la diversión dale un JoyCon a un amigo y disfrutad de la diversión cooperativa en una misma consola.

Psikyo Shooting Stars Bravo incluye los siguientes títulos:

  • Samurai Aces Episode I: ¡La hija del shogun ha sido secuestrada por un culto diabólico y solo seis héroes inesperados pueden rescatarla antes de que sea usada como sacrificio para resucitar a un dios demonio!
  • Samurai Aces Episode II: TENGAI: El culto militar Shinrano ha secuestrado a la hija del Shogun para sacrificarla a su dios demonio. ¡Su única esperanza son un grupo de inadaptados que deben convertirse en héroes!
  • Samurai Aces Episode III: SENGOKU CANNON: Tercera entrega de la franquicia, pero la primera que no se estrenó en un salón recreativo. La acción y la aventura se estrenan en consolas por primera vez!
  • GUNBIRD: ¿Qué tienen en común una bruja, un robot, un aventurero con mochila propulsora y un guerrero mono? ¡Que todos quieren un espejo mágico para pedir un deseo!
  • GUNBIRD2: Siete estrafalarios guerreros se enfrentan a un gran desafío… ¡recuperar la poción legendaria de un dios, puesto que puede cumplir todos sus deseos!
  • GUNBARICH: Un spin-off de la serie “Gunbird”, en el que la joven bruja Marion y su fiel compañero de clase Gurutan protagonizan este adorable juego de bloques de colores.

Tanto Psikyo Shooting Stars Bravo como Psikyo Shooting Stars Alpha son dos títulos exclusivos de Nintendo Switch.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".