PowerUps
ruleta online

Psycho Wolf, un juego de acción en la línea de Don’t Starve, debuta en PC

Psycho Wolf

Un alocado videojuego mezcla de varios géneros

El estudio polaco independiente Hydragon, ha anunciado que, Psycho Wolf, un loco juego con gráficos 2.5D de dibujos animados y una jugabilidad que se asemeja a títulos como Don’t Starve, debutará en PC el 20 de noviembre de este año. Los desarrolladores se enfocaron en mecánicas de juego simples, muchos elementos de carrera, exploración, elaboración y supervivencia, además de brindar oportunidades para balancear el hacha sin concesiones. Además, Psycho Wolf también se lanzará en Nintendo Switch durante la segunda mitad de 2021.

Publicado en PC por Ultimate Games S.A. y Falcon Games S.A. Psycho Wolf se trata de una mezcla de géneros inusual con gráficos de dibujos animados en 2.5D, creado pensando en la experiencia de un jugador. La jugabilidad se basa en elementos simples pero atractivos y se distingue por su intensidad.

“Psycho Wolf es un juego que no encaja en géneros y combina muchas soluciones diferentes. Correr juega un papel crucial: deberás mantenerte en movimiento casi todo el tiempo. No hay escasez de exploración, con varias aldeas y sus alrededores esperando ser descubiertos, así como elementos de supervivencia, artesanía y oportunidades para manejar su hacha. Psycho Wolf es un título que debería atraer especialmente a los fanáticos de Don’t Starve y otros juegos similares ”, dice Łukasz Majewski, programador principal de Hydragon.

Como explican los desarrolladores, en Psycho Wolf la jugabilidad se mejora adicionalmente, entre otras cosas, por las posibilidades de destruir el medio ambiente y reclamar las posesiones de otra persona. El juego ofrece aproximadamente 5 horas de diversión sin inhibiciones.

El lanzamiento de PC (Steam) está programado para el 20 de noviembre de 2020. En la segunda mitad de 2021, Psycho Wolf también llegará a Nintendo Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales