PowerUps

Psyonix anuncia la llegada de James Bond a Rocket League

James Bond no sólo es conocido por ser el mejor agente del MI6, también por su singular buen gusto en coches y ahora los videojugadores de Rocket League podremos manejar el mítico Aston Martin.

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, en colaboración con Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Aston Martin, anunciaron que a partir del 29 de Julio, el “007’s Aston Martin DB5” estará disponible en Rocket League en todas las plataformas.

El “007’s Aston Martin DB5” estará disponible en la Tienda de Objetos por 1,100 Créditos, presentando el mítico “Aston Martin DB5 1963” con acabado de pintura del “007’s Aston Martin DB5” (que se asemeja al color característico Silver Birch de Aston Martin), el Ruido de Motor “Aston Martin DB5”, las Ruedas “007’s Aston Martin DB5” y la Calcomanía “Reel Life”. El “007’s Aston Martin DB5” estará disponible del 29 de Julio al 4 de Agosto.

El vehículo marca el inicio de una colaboración multianual entre MGM, Aston Martin y Psyonix, por lo que habrá más contenido de James Bond dentro del juego en un futuro.

Es importante mencionar que los objetos incluidos en el lote solo pueden equiparse con el Aston Martin DB5. El Aston Martin DB5 no puede personalizarse con todos los tipos de objetos.

Tanto MGM como Aston Martin y Psyonix prometieron que habrá más colaboraciones de la franquicia James Bond con Rocket League en el futuro.

¿Acaso habrá algo especial ante el estreno de la próxima película del agente 007 No Time to Die?

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla