PowerUps

PUBG: BATTLEGROUNDS será un juego gratuito en enero de 2022 e incorporará nuevas funciones

PUBG: BATTLEGROUNDS

KRAFTON anunció la próxima era de su fenómeno global de batalla campal durante The Game Awards 2021.

Durante The Game Awards 2021, KRAFTON reveló que PUBG: BATTLEGROUNDS pasará a un modelo de videojuego gratuito “free-to-play” (F2P) a partir del 12 de enero de 2022 en ordenadores y consolas, marcando el inicio de una nueva era para el popular juego de batalla. Para obtener más información sobre el anuncio, incluido lo que pueden esperar los jugadores nuevos y actuales, leed el anuncio oficial aquí.

Cuando PUBG: BATTLEGROUNDS pase a ser F2P, introducirá BATTLEGROUNDS Plus, una actualización opcional de la cuenta premium que permite a los jugadores acceder a una variedad de funciones nuevas y exclusivas del juego. Aunque todos los comenzaremos con la cuenta básica que ofrece acceso a la mayoría de las funciones del juego, podemos actualizar a BATTLEGROUNDS Plus por una cuota única de 12,99 dólares estadounidenses y obtener acceso a lo siguiente:

  • Bonificación 1.300 G-COIN
  • Experiencia de maestros de supervivencia + 100 por ciento de incremento
  • Carrera: pestaña de medallas
  • Modo clasificado
  • Funcionalidad de partidas personalizadas
  • Objetos en el juego, incluido el conjunto de camuflaje del capitán, que incluye sombrero, máscara de camuflaje y guantes de camuflaje.

Los jugadores que hayan comprado y jugado a PUBG: BATTLEGROUNDS antes de su transición a F2P recibirán el PAQUETE ESPECIAL DE CONMEMORACIÓN DE PUBG, que incluirá una actualización automática de la cuenta a BATTLEGROUNDS Plus, el conjunto de apariencias de traje endurecido por la batalla, la sartén de Shackle and Shanks Legacy Pan y la placa de identificación del legado endurecido por la batalla.

CH Kim, director general de KRAFTON, comentó:

Ya que PUBG: BATTLEGROUNDS fue pionero en el género battle royale y ha crecido hasta convertirse en una IP de juego influyente a nivel mundial, este es el momento perfecto para la transición a F2P y dar la bienvenida a nuevos jugadores al juego. El juego ha crecido sustancialmente desde que lo llevamos a Early Access hace casi cinco años, y creemos que ofrece uno de los mejores valores en los juegos. Ya sea por los ocho mapas exclusivos del juego, las funciones actualizadas constantemente o las atractivas activaciones de los socios del juego, la transición a F2P es el siguiente paso en nuestro viaje para ampliar el alcance de la IP de PUBG a través de contenidos que gustarán tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos.

Durante las próximas semanas, los jugadores pueden visitar su página oficial dando clic aquí para encontrar una variedad de actividades para celebrar la transición de PUBG: BATTLEGROUNDS a F2P. Los jugadores podremos registrarnos previamente para jugar a la versión F2P del juego, realizar un test de personalidad de juego y participar en la actividad “Invita a un amigo” para ganar determinados objetos en el juego.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla