PowerUps

PUBG llegará a PlayStation 4 el 7 de diciembre

A Fortnite le sale un duro competidor en PlayStation 4

PUBG, posiblemente uno de los Battle Royale más solicitados en el último año para PlayStation 4, ya tiene fecha de lanzamiento en la sobremesa de Sony. Sony Interactive Entertainment ha sido la encargada de hacer oficial la noticia personalmente, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), el conocido shooter multijugador tanto en formato físico en los puntos de venta habituales, como en versión digital a través de PlayStation Store, el próximo 7 de diciembre de 2018 por solo 29,99 €.

PUBG es un intenso shooter multijugador online tipo ‘Battle Royale’, donde 100 jugadores luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla con la intención de sobrevivir. Además, la versión para PS4 dispone todo el contenido principal de PUBG, incluyendo tres mapas, la función de partida personalizada o el sistema de progresión, entre otros elementos.

Desde el próximo 7 de diciembre, los usuarios de PlayStation 4 ya podrán batirse en duelo en emocionantes duelos a muerte entre 100 jugadores en un campo de batalla cerrado, lleno de armas, botiquines, linternas, munición…todo lo que encuentre el jugador, preparándose para la batalla final cuando se cierre el mapa.

Además, próximamente Sony desvelará nuevos detalles e información de la versión para PS4 de PUBG. Así que ¡estad atentos!

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?