PowerUps

PUBG MOBILE anuncia una colaboración con la estrella internacional JUNG HOYEON

JUNG HOYEON

La reconocida actriz y modelo internacional se une a PUBG MOBILE para convertirse en la nueva embajadora de la isla de NUSA en la actualización de la versión 2.2.

PUBG MOBILE se complace en anunciar la nueva colaboración con la estrella internacional Jung HoYeon, reconocida por su increíble trabajo como actriz y su impresionante carrera como modelo. Jung Ho Yeon se une a PUBG MOBILE en un momento único, para enfundarse en el rol de embajadora de la isla de NUSA en la actualización 2.2 del juego.

Este mes, la actualización 2.2 de PUBG MOBILE añade Nusa, una preciosa y paradisiaca isla donde los jugadores podrán disfrutar de un combate rápido y frenético.

Para celebrar la llegada de este nuevo mapa, HoYeon se incorpora al juego como embajadora de NUSA, y a partir de mañana los jugadores podrán conseguir una serie de cosméticos con temática de HoYeon comprando cajas. Los objetos incluyen:

  • HO YEON Operation Erangel Set
  • HO YEON Purple Crown – Pan skin
  • HO YEON Queen of Thorns Ornament
  • HO YEON Deadly Kiss – Kar98K skin

Nusa estará disponible en PUBG MOBILE mañana, con la llegada de HoYeon, el 23 de septiembre.

PUBG MOBILE está disponible gratuitamente en la App Store y Google Play.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".