PowerUps

PUBG: New State supera los 10 millones de registros previos en Google Play

PUBG New State

KRAFTON, Inc. ha anunciado hoy que el número de registros previos en Google Play Store para PUBG: NEW STATE ha superado los 10 millones. El reciente récord se produce poco después de un anuncio anterior acerca del juego que superó los cinco millones en su primera semana de registro previo. Con usuarios de más de 170 países, el nuevo récord se ha conseguido a los 43 días a partir del lanzamiento de los registros previos en Google Play Store, siendo el Sudeste Asiático, América, Oriente Medio, Europa y Asia Oriental los que han registrado el mayor número de registros.

Los que deseen unirse a la lucha pueden pre-registrarse en Google Play* hoy para conseguir una skin de un vehículo exclusivo y la última información sobre el juego, y las reservaciones en la App Store llegarán más adelante. Antes de su anunciado lanzamiento a finales de este año, KRAFTON y PUBG Studio también han anunciado que realizarán pruebas alfa en determinados países durante el segundo trimestre de 2021. Más adelante se dará más información al respecto.

Desarrollado por PUBG Studio, pioneros del género Battle Royale o batalla real y creadores del PUBG, el juego se lanzará como una experiencia de juego gratuito en Android e iOS. PUBG: NEW STATE recrea la experiencia original de Battle Royale y la sigue evolucionando para lograr la experiencia de Battle Royale más realista de los videojuegos para móviles. Además de contar con el tiroteo más dinámico y realista de los videojuegos para móviles, el videojuego cuenta con una tecnología de renderizado de última generación que supera los límites de los videojuegos para móviles.

Para obtener la última información sobre PUBG: NEW STATE, visita http://newstate.pubg.com o síguenos en las redes sociales en TwitterFacebookInstagram, y YouTube.

* El registro previo de Android no incluye China, India ni Vietnam

Fuente: Premiercomms

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es