PowerUps

Publicado el Software Benchmark y la hoja de ruta de FINAL FANTASY XIV: Endwalker

Benchmark

Comienza la campaña de inicio de sesión gratuito más amplia, que ofrece 14 días de juego gratis a los aventureros que vuelvan al juego.

SQUARE ENIX invita a los Warriors of Light a descubrir nuevas imágenes de Endwalker a través del software benchmark oficial de FINAL FANTASY XIV: Endwalker. El software benchmark incluye modelos de los personajes y áreas del juego para que los usuarios puedan probar qué tal funciona FINAL FANTASY XIV en su PC antes del lanzamiento de la próxima expansión el 23 de noviembre de 2021.

El software benchmark también incluye un editor de personajes actualizado con la opción de crear Viera de género masculino, la nueva raza jugable que se incorpora en Endwalker. Es posible guardar los datos del aspecto de los personajes creados en el benchmark para usarlos en la versión completa del juego o para que aparezcan en las escenas cinemáticas del benchmark.

Por otra parte, durante la última transmisión Letter from the Producer LIVE, se ha presentado la hoja de ruta que detalla todos los contenidos que precederán al lanzamiento de Endwalker. Los jugadores podrán disfrutar de los siguientes contenidos nuevos y eventos en el juego antes de lanzamiento de la esperadísima cuarta expansión:

Julio/Agosto

Campaña Make it Rain: Desde el 19 de julio al 11 de agosto, los jugadores podrán obtener el emote «Vexed» como recompensa especial al completar misiones del evento, además de sumar Manderville Gold Saucer Points (MGP) adicionales con las actividades del Gold Saucer.

Parche 5.58: Esta actualización, que se publicará el 20 de julio, marcará el inicio de la 20.ª temporada de The Feast e incluirá otros ajustes para el contenido.

Moonfire Faire: Este evento de verano volverá durante un tiempo limitado a partir del 13 de agosto.

The Rising: The Rising comenzará el 27 de agosto para marcar el octavo aniversario del lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Septiembre/Octubre

Evento de colaboración con FINAL FANTASY XV: Los jugadores podrán volver a disfrutar del popular evento que trae al héroe de FINAL FANTASY XV, Noctis Lucis Caelum, al mundo de Hydaelyn. A partir del 13 de septiembre, quienes hayan alcanzado el nivel 50 y completado la misión de la historia principal «The Ultimate Weapon» podrán participar y obtener numerosas recompensas, incluyendo el peinado y el atuendo de Noctis y la montura Regalia para cuatro personas, entre otras cosas. Quienes ya hayan completado esta aventura en el pasado podrán volver a disfrutar de esta trama de misiones con Noctis.

Evento Moogle Treasure Trove: Desde el 19 de octubre y hasta la fecha prevista para el inicio del acceso anticipado de Endwalker el 19 de noviembre, los jugadores tendrán otra oportunidad para reunir tomestones y canjearlas por distintos objetos.

A partir de noviembre

Acceso anticipado de Endwalker: El acceso anticipado de Endwalker empezará el 19 de noviembre y permitirá a los jugadores que hayan reservado el juego empezar su aventura antes del lanzamiento oficial el 23 de noviembre de 2021.

Eventos poslanzamiento: Están previstos diversos eventos temporales para los meses posteriores al lanzamiento de Endwalker, como All Saints’ Wake a principios de noviembre, Starlight Celebration en diciembre y Heavensturn para recibir el nuevo año.

Los jugadores que se estén tomando un descanso en su aventura pueden aprovechar la última campaña de inicio de sesión gratuito para volver al juego hasta el 23 de agosto, y los jugadores que cumplan los requisitos podrán volver a Eorzea y jugar gratis durante un máximo de 14 días, el periodo de inicio de sesión gratuito más amplio hasta la fecha.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".