Mastodon
PowerUps

Puzzle Bobble Everybubble! es anunciado en exclusiva para Nintendo Switch

Reserva ahora y sé uno de los primeros en experimentar la entrada más reciente en la amada franquicia de TAITO.

ININ Games junto con TAITO Corporation se enorgullece en anunciar que Puzzle Bobble Everybubble! ¡Llegará en la primavera de 2023, exclusivamente para Nintendo Switch! El juego que lo empezó todo regresa para otra aventura con nuevas funciones mejoradas, que se anunciarán pronto.

Solo uno que no podíamos esperar para compartir con ustedes: por primera vez en la historia de la franquicia, Puzzle Bobble Everybubble! incluirá un modo historia jugable con hasta 4 jugadores y un modo de batalla cooperativa de 2 contra 2.

El juego será publicado por ININ y ya se puede reservar en ciertos minoristas de todo el mundo: se puede encontrar una lista cada vez mayor de todos los minoristas participantes en Iningames.com.

Para los fanáticos nostálgicos de esta franquicia atemporal, ININ decidió hacer que la versión original de SNES de Puzzle Bobble (japonés) y Bust-A-Move (EE. UU) también está disponible por separado para su descarga, de modo que incluso aquellos que compraron la edición comercial tienen la oportunidad de revivir estas gemas infinitas.

¡El primer juego cooperativo 2 contra 2 de la serie!

 En el modo versus, los jugadores pueden jugar contra la computadora o contra otros jugadores, e incluso enviar burbujas al tablero de su oponente y molestarlos borrando o arrancando una gran cantidad de burbujas a la vez.

En este título, los jugadores pueden disfrutar no solo de la tradicional batalla 1 contra 1, sino también, por primera vez en la serie, batallas cooperativas 2 contra 2 entre equipos de dos jugadores, que pueden cooperar para eliminar a los demás. apunta a las burbujas y disfruta de una experiencia más emocionante y de ritmo más rápido. Los jugadores también pueden jugar solos contra el equipo de la computadora o formar equipo con un amigo para la batalla.

Otro detalle emocionante que tenemos el honor de revelar: se lanzó la imagen principal oficial, y presenta a Bub, Bob, Peb y Pab contra el telón de fondo de Rainbow Islands, escenario de este nuevo capítulo de la serie, junto con Miniroon, un misterioso personaje clave similar a Bub, y Bonner, que ha aparecido como antagonista en la serie desde el primer «Bubble Bobble», «Puzzle Bobble» y otros juegos.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com