PowerUps

Quake Champions anuncia su primer torneo profesional

Tendrá lugar durante la QuakeCon de este año del 24 al 27 de agosto Buenas noticias para los fans de Quake Champions. Y es que este año Bethesda va a organizar el primer torneo profesional de eSports de este prometedor shooter multijugador. Según informó la compañía, el torneo tendrá lugar durante la QuakeCon de este mismo año, […]

Tendrá lugar durante la QuakeCon de este año del 24 al 27 de agosto

Buenas noticias para los fans de Quake Champions. Y es que este año Bethesda va a organizar el primer torneo profesional de eSports de este prometedor shooter multijugador. Según informó la compañía, el torneo tendrá lugar durante la QuakeCon de este mismo año, que se celebrará en la ciudad norteamericana de Dallas del 24 al 27 de agosto.

Los enfrentamientos tendrán lugar en el modo Duelo y en el recién estrenado modo 4 vs 4, Sacrificio. Las primeras rondas clasificatorias del torneo se celebrarán en el mes de junio. Por ello, animamos a los jugadores interesados en competir a que se unan a la «prueba técnica a gran escala». Esta estará disponible del 12 al 21 de mayo las 24 horas del día, y a que empiecen a practicar y desarrollar estrategias. Los jugadores que quieran participar en la beta cerrada tendrán que visitar www.Quake.com para registrarse y recibir un acceso a la misma.

Un nuevo campeón

Así mismo, Bethesda ha presentado un nuevo campeón, Visor, un clon cibernético cuyas habilidades (activa-pasiva) proporcionan una gran ventaja frente a los contrincante. Sendas habilidades por un lado permiten ver la silueta de los enemigos a través de las paredes o aumentar la velocidad al realizar saltos laterales de forma ilimitada.

Estadísticas iniciales:

  • Salud inicial: 125
  • Armadura inicial: 25
  • Velocidad: 300
  • Habilidad activa: Mirada penetrante
  • Habilidad pasiva: Saltamontes

Para finalizar, os dejamos con el tráiler del nuevo campeón.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".